martes, 1 de junio de 2010

Caos

En el principio todo era caós hasta que llegó alguien y lo organizó...o pues eso es lo que dicen del comienzo de todo jajaja esto puede sonar un tanto dramático pero es hora del caós en mi...para crear hay que destruir y llegó el momento de hacerlo conmigo.

Últimamente he sentido que he estado dormida mucho tiempo y que de repente me caí de la cama, me desperté y me encontré con que el mundo no está como lo había dejado, los cambios son buenos; es cierto pero es mejor cuando uno se da cuenta de ello y es algo progresivo y no cuando de sopetón te caen las cosas, pero si ocurrió todo de esa forma es porque así debía de ser ya no puedo cambiar lo que fué pero si puedo hacerlo con lo que será.

Ya he despertado he visto el caós y dudo que me vuelva a dormir, si lo hago, despiertenme pero con cariño, es momento de crear.


He vuelto....me extrañaste?

No hay comentarios: