martes, 15 de junio de 2010

Memoria

Caminando hacia el parque Simón Bolivar me puse a pensar y más bien a recordar lo que quería hace algún tiempo, algunas de las cosas que quería en ese entonces las conseguí y muchas otras simplemente no se dieron porque no eran para mi, me di cuenta (otra vez) de que he cambiado sin notarlo, que ya no soy la que era antes y que he crecido y me he vuelto más fuerte en algunos sentidos..... también mis necesidades y las cosas que quiero han cambiado (aunque sea un poco), ya no me conformo con algunas cosas y quiero y aprecio a la vez muchas otras.

Estuve pensando también en mi memoria....tengo buena memoria paa algunas cosas pero para otras soy un total desastre...en ocasiones me gustaría que mi memoria fuera mala, así no podría recordar muchas cosas que duelen y podría perdonar facilmente, pero creo que estoy pidiendo demasiado...tengo buena memoria y eso a veces juega en mi contra.....como en este momento...me duele, duele mucho solo quiero olvidar quiero olvidar quiero olvidar quiero olvidar quiero olvidar quiero olvidar! -¿qué quieres olvidar?- quiero olvidar esto que me está haciendo daño  -tranquila pequeña, no te puedo decir que olvidarás porque sé que eso no pasará, pero te puedo asegurar que eso que te está lastimando dejará de hacerte daño- está bien,creo que ya pasó pero...quedate conmigo -tranquila no me iré, esta vez no- gracias.


No hay comentarios: