domingo, 6 de junio de 2010

¿Dónde estoy?

¿En qué momento me perdí a mi misma? ¿en qué momento cambié tanto hasta el punto de no reconocerme?mmmm....no lo sé, estuve dormida mucho tiempo y cambié sin saberlo...sin darme cuenta ya no soy yo.

Está bien, en algún momento tenía que pasar y yo tenía que cambiar lo sé, pero eso no impide que duela tanto -¿qué te duele?-   no lo sé, no es nada en específico no es esto o aquello...es todo...es el no poder ver las cosas como antes, el no poderme permitir sentir algunas cosas, el ver sin observar, el oir sin escuchar, el llorar sin lágrimas, el reir sin risa, el estar sin que se sienta tu presencia, es el estar solo/a en medio de la multitud, el dar tus sentimientos más preciados a quién no los quiere o no los necesita , el....  -son muchas cosas las que te duelen-    te lo dije, no es nada en específico... es todo   -¿qué harás entonces?-   esperaré a que todo pase, intentaré adaptarme a este lugar sino....intentaré volver a casa...   -pero estás en ella, ¿no es así?-    en cierto modo es cierto, aunque siento que no pertenezco a este lugar, así que no es mi casa  -lo comprendo-...

-Aúnque no estés en tu casa deberías darte cuenta de que hay muchas personas a las que le importas-  mmmm muchas no..algunas, las puedo contar con sólo una mano    -no es cierto, las personas que te importan a Tí son las que puedes contar con una mano,¿quíenes son?-    está bien, te lo diré: taz, nene, ness, mile, sagard...estas son las personas más importantes para mi...sé que me importan muchas otras...pero por estas haría lo inimaginable  -ahora piensa de nuevo...¿a quienes le importas?-    mmmm, está bien, te lo concedo, son más de las que puedo contar con una mano...pero no pasan de la otra  -pero les importas y eso es lo que te debería interesar-  está bien, lo tendré en cuenta...aunque por más que lo haga....me sigue doliendo    -calma, todo pasará eso te lo aseguro, yo estoy contigo y no te dejaré-   ¿quién eres acaso?  -tú lo sabes,  no sé para qué lo preguntas-  podrías ser........  -así es, soy yo-


1 comentario:

۞†Vlad Dragul†۞ dijo...

hola hija mia me gusto tu escrito y aunque creas que no haria hasta lo inimaginable por tu bienestar, te aclaro que lo haria sin emabrgo esta muy bien por las demas personas que pusiste se que los quieres de formas muy diferentes, y respecto a tu dolor, sabes que te acompaño y te ayudare a sobrepasarlo ya pasara deja que el mar cese en tu corazon y dale paso a las gaviotas que traen la tranquilidad desde alcatraz hasta tu corazon