lunes, 21 de junio de 2010

Rompecabezas

-¿Qué haces pequeña?-

Intento terminar de armar este rompecabezas, pero me acabo de dar cuenta que hay una pieza faltante y hay una que está dañada, no creo que así pueda terminar de armarlo....debo encontrar mi pieza perdida y debo arreglar la que está dañada -¿cúando la perdiste, o más bien...en algún momento la tuviste?-   SI! la tenía estoy segura de ello, no sé dónde ni cuando la perdí, sólo sé que la necesito para que todo esté bien -¿por qué era tan especiel esa pieza?- porque esa pieza no me la habían dado, yo la había creado, siempre me ha gustado armar rompecabezas, pero este es diferente de todos los que ya he armado antes, he ido armando y añadiendole piezas a este rompecabezas cada vez que puedo, es único y es mio -ohh comprendo, entonces te ayudaré a buscarla- te lo agradezco aunque no creo que puedas...el encontrarla es algo que sólo yo puedo hacer, pero me gustaría que te quedaras conmigo una vez más...-pequeña, no te dejaré y menos ahora, he estado, estoy y estaré contigo aunque no siempre me sientas.- gracias, seguiré armando mi rompecabezas y cuando sólo falte la pieza perdida...ahí si la buscaré mientras acompañame a ver como cae la lluvia...siempre he pensado que el cielo sabe lo que siento y por eso llora cuando yo no puedo...




No hay comentarios: