viernes, 4 de junio de 2010

El lado oscuro

Nosotros no somos simplemente lo que dejamos ver, somos mucho más que eso aunque muy pocos se den cuenta de ello, sólo algunos ven más allá de lo que sus ojos les muestran....muchos llamarían a eso otro: "el lado oscuro" y pues sí, aunque no lo crean o no pareza yo también tengo un lado oscuro.

El conocer a alguien sólo se logra con el compartir aunque nunca podrás conocer completamente a alguien, ni siquiera a ti mismo, o eso creo yo...úlimamente he estado pensando mucho respecto a eso del lado oscuro....todos lo tienen pero la mayoría no lo muestran y en ocasiones con otras personas...te das cuenta que lo has conocido y hubieses preferido no hacerlo, tristemente no es facil lidiar con el.

Quiero que llegue alguien y se fije no solo en mi lado bonito, sino que traspase la muralla que he dispuesto y que encuentre también mi lado oscuro y que no solo lo encuentre sino que lo acoja que me tome tal cual soy con lo bueno y malo que eso contenga.

En ocasiones cuando miro en el espejo intento encontrar y ver lo mismo que los otros ven, pero ¿saben? es bastante dificil hacerlo, una cosa e sla que tu ves y piensas de ti mismo, otra la que tu muestras a los demàs y tal vez otra muy distinta también es la que tu eres.

Todos tienen un lado oscuro y aunque no parezca o no lo crean yo también lo tengo....

No hay comentarios: