sábado, 12 de junio de 2010

Fairy tales

Siempre me han gustado los cuentos de hadas en los que hay princesas, dragones, una malvada bruja/madrastra, un principe azul y más que todo el "y vivieron felices por siempre", para bien o para mal ese final feliz no siempre existe en la vida real, mi principe azul no ha aparecido y si lo hizo no me funcionó y debo cambiar de color.

¿Por qué esta vez hablo de cuentos de hadas? pues...estuve hablando con un amigo de el por qué esperamos tanto de las demás personas aunque sepamos que casi todo el mundo es de lo peor, supongo que es que nosotros esperamos encontrar personas que sean la excepción a esa regla y scasi siempre salimos heridos en el intento, ciertamente en el camino hemos encontrado personas valiosas y eso es grandioso, terrible sería si todo lo que encontraramos fuera "malo" aunque sé que aprenderiamos de ello y teniendo en cuenta lo optimistas que somos le sacaríamos el lado bueno.

En ocasiones me imagino que soy una princesa encerrada en una torre que espera ser rescatada por el príncipe, pero sé que eso no pasará así que vuelvo a la realidad y pienso en que me gustaría alguien que por lo menos intentara, como he dicho algunas veces "hacerme feliz es fácil" sólo sería necesario seguirme un poquito la cuerda...

Siempre me han gustado los cuentos de hadas, ¿me ayudas con el mio?

No hay comentarios: