domingo, 2 de mayo de 2010

Salta

¿Qué está pasando?¿dónde estoy? todo está muy oscuro y frío, creo haber estado antes aquí, pero antes este lugar no era así, era un lugar cálido y luminoso, era hermoso ¿qué le ha ocurido?¿qué está pasando?-¿no sabes dónde estás?-no-estás en el lugar donde habita tu mente y tu corazón; dentro de ti misma,aún estás en el filo de la espada pero eso acabará pronto-¿quéeee?, no, no quiero, no aún-salta- NO!, es muy pronto-debes hacerlo- pero no quiero, en este momento no, aún no, aún me faltan cosas por hacer, cosas por decir, cosas por sentir-en alguno de los lados puedes hacer todo eso-pero...-salta!-no, por favor no me obligues a hacerlo, no aún, no estoy lista-¿por qué?, ¿acaso tienes miedo?-mmiedo...tal vez sea eso, que tengo miedo, Si, tengo mucho miedo-¿a qué le temes?-a no hacer lo correcto, a caer en el lado equivocado, a a a-lo entiendo, tienes miedo de sufrir- si-no temas, todo va a estar bien, además si lo piensas con calma, en cualquiera de los dos lados sufrirás-entonces....-salta- está bien, lo haré, solo aguarda un poco quiero ver todo tal y como está una úlitma vez....


No hay comentarios: