miércoles, 12 de mayo de 2010

Pertenecer

Pertenecer:
1.Ser propia de uno una cosa, ser de su propiedad.
2.Ser parte, integrante de algo.
3.ser una cosa competencia u obligación de alguien.
4.expresa derecho de propiedad de posesión.

Eso según distintos diccionarios que encontré por ahí, pero para mí el pertenecer va un poquito más allá...bueno cuando nos referimos a pertenecer a alguien...inevitablemente todos y cada uno de nosotros le pertenecemos a alguien más en ese sentido -¿cuál sentido?- buena pregunta, en mi opinión hay tres formas de pertenecerle a alguien más: en cuerpo, en alma y en cuerpo y alma a la vez.-mmm-si lo sé, una concepción un tanto chistosa pero acertada teniendo en cuenta que es una opinión y es lo que yo pienso.

entonces...tú...¿le perteneces a alguien?- la respuesta es obvia, sí, y tal vez no es solo a una persona sino a varías, claro está que en diferentes formas y grados, pero si le pertenezco a alguien y de alguna forma estoy contenta con ello, porque sé que también esas personas me pertenecen y que aunque sea de ellas y ellas sean mías, nunca las tendré por completo y eso es lo que hace las cosas más divertidas, la constante lucha por tener o en este caso "poseer" lo que se quiere.

Hace bastante tiempo me preguntaron "¿qué más quieres, mi sangre?, te doy todo lo que puedo en este momento" en ese momento respondí que no quería su sangre, pero ahora me doy cuenta de que no era así, quería y quiero todo de esa persona, hasta su sangre jajaja  quiero todo de ella auqnue sepa que no lo podré tener, o pues no todo jajaja por el momento me conformaré con lo poco que tengo pero no me rendiré, no me iré hasta que tenga lo que quiero, sí  soy caprichosa..pero saben....asi me quieren jajajaja. :)

No hay comentarios: