domingo, 2 de mayo de 2010

La caja de cristal

¿ Alguna vez me has visto llorar con sentimiento? no, creo que no, tal vez me has visto llorar por algún problema o cosa pasajera, pero luego sonrío y todo rastro de aquel momentaneo sentimiento desaparece. Así que no me has visto.

Hace unos dias me puse a recordar con un poco de nostalgia todo lo que he vivido y caí en cuenta de algo: cuando era más pequeña yo no lloraba.

Comence a llorar cuando me dí cuenta de que la vida no era como la conocía; que yo siempre habia estado en una cajita de cristal simplemente observando lo que ocurria a mi alrededor. Pero una noche esa ingenuidad terminó y conocí lo que hay fuera de la caja. Desde ese dia comencé a llorar, y es la hora que todavía no he podido parar, o pues no del todo.

¿Qué hubiese pasado si esa noche no me hubiera levantado de mi cama?¿conocería lo que ahora conozco, sabría lo que se y sentiría lo que estoy sintiendo?

No.

probableemente nada de eso hubiera pasado, tal vez continuaría en mi cajita de cristal, a la vista de todos pero no a su alcance, simplemente como un espectador y no como protagonista.

¿Qué hacer ahora que he salido de la caja y esta aprisionarme de nuevo?. No lo sé, solo sé que en este momento tengo miedo, tengo miedo de que todo lo que he vivido se quede como un sueño del que me estoy despertando, dándome cuenta que en realidad no he podido salir de la caja de cristal y que soy y he sido simplemente una espectadora y por un leve lapso de tiempo una actriz y protagonista de la verdadera realidad.

El daño ya está hecho, ya conocí que es lo que hay fuera de la caja, y una vez hecho esto, no se puede olvidar. Lo único que puedo hacer en este momento es aferrarme a lo poco que me queda fuera de esa caja, aunque ahí surge orto problema: lo que me queda fuera es un sentimiento no correspondido, asi que debo decidir si es mejor llorar dentro de la caja porque sé que no podré tener lo que está ahí afuera. O es mejor seguir luchando y aferrándome a eso que no es mío pero que anhelo con el alma, esperando que por lo menos de esta forma las lágrimas que se derramen valgan la pena.





No hay comentarios: