viernes, 30 de abril de 2010

te quiero pero shhhh

Al parecer eso de luchar por las cosas que quiero si me está funcionando, no todo va  acorde con lo planeado, pero pues ¿qué cosa planeada sale bien? jajaja todo va bien por el momento y espero que siga así, que si cambia lo haga para mejor y no para peor, agradezco ser taan positiva y verle el lado bueno casi siempre a todo, es cierto que ultimamente he estado bastante pesimista jajaj pero pues ya eso está volviendo a la normalidad y velvo lentamente a ser yo....

Por último ...solo quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para ti, no te voy a odiar porque no quiero hacerlo, no te dejaré de querer porque no quiero, y no me alejaré de ti a menos que seas tú quién me lo pida, de esta única forma me alejaré aunque no quiera, pídeme lo que sea, y si está en mis manos lo haré-¿por qué?- preguntas por qué, eso es obvio, porque te quiero y no me importa el resto, o bueno, si me importa pero no tanto como tú....y.....¿sabes algo?.........te quiero jajaja  :)

No hay comentarios: