domingo, 25 de abril de 2010

.....

Esto es para decirte que simplemente te quiero, tal vez ni siquiera te quiero ya, sino te ...., pero eso lo no diré, porque en el momento en que lo haga no podré dar marcha atrás, seré completamente tuya aunque ya lo sea  y yo, yo no te tendré,  así que dejemos que el viento se lleve mis palabras, que estas crucen los cielos y rocén tu rostro y te acompañen en tus momentos de tristeza, esas mis dos palabras que como tal no son mucho, pero que cuando se dicen desde el alma lo son todo.

Eres importante para mi y no quiero perderte, y ¿sabes? pensandolo bien no lo haré, tu marca está grabada en mi corazón con fuego, elemento que calcina y se vuelve imborrable, siempre habrá algo tuyo en mi y algo mío en ti así que aunque las circunstancias nos separen y te alejes de mi, no te perderé, porque te tendré siempre en mis recuerdos y en mi corazón.

He rozado un pedazo de cielo con la punta de mis dedos y eso es algo que nadie puede olvidar, nisiquiera yo, ojalá lo pudiera alcanzar ...

No hay comentarios: