jueves, 15 de abril de 2010

Tentando a la suerte

Así que aquí estoy yo tentando a la suerte, esperando a un futuro incierto, caminando en el filo de la espada esperando a alguien que me dé un empujón y al fin caiga a un lado dejando así de ser neutral y entrando en "acción".


¿Qué haré?, supongo que solo puedo esperar, aunque no me gusta quedarme cruzada de brazos esta vez no puedo hacer mucho, lo único que puedo hacer es observar y ayudar desde las sombras, esperar a que todo pasé y no hacer una elección, ya que cualquier decisión que tome afectará a todos y la verdad no estoy preparada para afrontar las consecuencias, así que seguiré caminando en el filo de la espada aunque me duela, tal vez es lo mejor que puedo hacer.


Y aquí continúo tentando a la suerte, eperando ¿a qué? no sé, tal vez no es un qué, sino un quién, un alguien que me rescate o me condene.


¿Estás ahí?, mientras respondes seguiré esperando y caminando...
...

No hay comentarios: