sábado, 6 de febrero de 2010

Pregunta

¿Por qué las cosas no son sencillas sino que por el contrario se complican más? Respuesta: si es facil no es divertido, eso es lo que siempre he dicho, pero esta es una de as veces en que me gustaría que todo se simplificara, que todo fuera sencillo. Pero seamos realistas, la vida no es así.
Muchas veces nos damos cuenta que lo que nosotros queremos lo tienen otras personas y decimos cosas como "si alguien me quisiera de la misma forma que yo quiero a esa persona, no me importaria el no quererla de la misma forma en el momento, porque tambien la puedo llegar a querer como ella/el me quiere a mi". Mentira! las cosas no son asi, o por lo menos conmigo no lo son por mas de que quisiera.
Hoy herí a alguien muy preciado para mi de la misma forma en la que me hirieron a mi, eso dolió aún mas. ¿Qué hacer ahora?, supongo lo lo unico que puedo hacer es esperar, esperar a que el huracán en el que sin querer estoy metida pase y se lleve todo a su paso, para después levantarme de nuevo y volver a errar.
La vida es un ciclo con muchas etapas, en este momento una etapa termina y otra acaba de comenzar, todo estará bien, o eso espero.

No hay comentarios: