lunes, 1 de febrero de 2010

Decisiones

Ultimamente he tenido bastante tiempo para mi misma, y para mejorar o empeorar las cosas, creo que tendré aun más. Aunque este post no se trata de que tanto tiempo tengo para dedicarme a mi misma, sino para afirmar algunas decisiones que he tomado ultimamente.
He decidido que me voy a alejar de algunas personas, ya que en este momento estoy atravezando po una situación emocional bastante fuerte y lo que menos necesito son otras cosas por las cuales afligirme jajaj eso suena bastante trágico.
El hecho es que me dí cuenta que le doy mucho a las personas y no recibo practicamente nada a cambio, entonces es mejor decirles adiós a esas personas aunque duela. No necesito a alguien que simplemente aparezca para contarme sus problemas y deahogarse conmigo, se puede decir que ahora si me cansé de ser el paño de lágrimas de la gente y es hora de ponerle fin.
Bueno, esto en parte debo agradecerlo a el tiempo libre, el regresar a mi antigua casa y a mi amiga la música que me ha estado acompañando y metiendo ideas extrañas en mi cabeza jajajaj.
sin más que decir me despido esperando tener éxito con mis actuales planes.

No hay comentarios: