viernes, 12 de febrero de 2010

Definitivamete todo mejora

Hoy también estoy feliz, al parecer todo va mejorando y a paso veloz, ya estoy inscrita en un curso en la nacional de matemáticas, en pocos dias comienzo francés y mis clases de inglés continuan, además de eso he encontrado cosas que hacer en la casa, auqnque parezca gracioso todos los dias me dedico a aprender algo nuevo con ayuda de mi querido internet jajaja, además de eso he encontrado algunos libros que me gustaria leer así que en esas ando...solo no he podido encontrar un libro que me llamó mucho la atención se llama "la canción de la princesa oscura" el titulo es muy bueno, la trama tambien y para mejorar las cosas: Tiene dibujitos!!! jajajaja espero poder encontrarlo pronto para poder leerlo.
Creo que no es más solo pasaba para contar el porque he estado tan ausente.

LIBROS POR LEER:
* La princesa oscura (espero encontrarlo pronto).
* las crónicas de la torre (Fenris el elfo, el valle de los lobos, la maldición del maestro, la llamada de los muertos).
*Dos velas para el diablo.
*La emperatriz de los Etéreos.
*Las Crónicas Vmpíricas de Anne Rice (casi 11 libros).
*Vampyr.
Vamos a ver que otros libros se agregan a la lista jajaja.

No hay comentarios: