sábado, 25 de diciembre de 2010

Cosas

Bueno hace rato que no escribo de como estoy exactamente y de las bobadas que pienso y he pensado en todo este tiempo...así que aquí va:
- Estoy bien...hace mucho que no me sentía así, estoy bastante tranquila y estable
-Otra vez puedo poner mi música depresiva y seguir sonriendo como si nada... cosa que es realmente genial
-Este año fue un buen año, hubo momentos difíciles pero también cosas maravillosas, conocí a bonitas personas y crecí en muchos sentidos así que fue un año provechoso
-Definitivamente soy muy rara en muchos aspectos pero me gusta ser como soy...además con todo y mis rarezas me quieren
-En ocasiones es horrible que mi estado de ánimo sea tan variable y dependiente de tantas cosas
-Curioso, gracioso y extraño que la luna me afecte tanto
-Quiero salir de la ciudad, airearme un poco y desaparecer del mundo por unos cuantos días
-La inspiración se me fué pero espero que regrese pronto
-Extraño a mucha gente pero espero verlos pronto
Sé que hay muchas cosas más pero esto es lo que recuerdo en este momento...espero que el año que viene sea mejor.

No hay comentarios: