viernes, 11 de febrero de 2011

As

Ya sabemos que los Ases son posibilidades que surgen y hemos de aprovechar si no queremos perderlas. En nuestra mano está el cogerlas o dejarlas pasar, desde luego, pues el libre albedrío vive entre nosotros como opción.
Efectivamente esas cosas no aparecen para nada en mi vida, es un tanto curioso que eso sea así pero supongo que debo sacarle el mayor provecho.

Todo sucede por una razón aunque no siempre sabemos cual, esta vez pasa lo mismo, se podría decir que estoy atravesando por una serie de cambios y aunque no me agraden del todo sé que serán para mejor...las oportunidades se presentan y está en nosotros el decidir si las aceptamos o no, cosa que realmente me alegra.

Han llegado personas maravillosas y otras se han ido, lo bueno de eso es que cada una de esas personas ha aparecido en el lugar y momento indicado para enseñarme algo y ayudarme a crecer...eso ha sido maravilloso así que me siento feliz...bueno, en parte...siguen sin gustarme demasiado los cambios y más los apresurados pero ni modos.

Dejaré de preocuparme porque a pesar de todo sé que todo estará bien y si eso no es del todo cierto...no importa mucho. 

modo: Feliz Raro xD